El paso del tiempo ha convertido a Barcelona en una de las ciudades más visitadas de Europa. Se trata de una joya para el turismo por su gran oferta de ocio y cultura, sin olvidar que se trata de un importante centro económico. En este desarrollo, han ido apareciendo todo tipo de restaurantes y locales con un encanto especial. El Jardinet Aribau es uno de los más destacados.
Situado en un entorno incomparable, al lado de la Diagonal y a escasos metros de la famosa Casa Milá, este acogedor restaurante destaca por saber integrar en su interior una espectacular cantidad de vegetación.
Cuenta la leyenda, que durante la construcción del edificio situado en el 133 de la Calle Aribau, los obreros se encontraban con el problema de que la naturaleza se abría paso, por más que intentaba podar las ramas que iban apareciendo. Tras una larga lucha, desistieron, abandonando este proyecto.
Por suerte, años después, nos hemos dado cuenta que es mejor aliarse con la naturaleza en vez de pelear contra ella. Este es el secreto de Jardinet Aribau, la perfecta integración de la vegetación con un local acogedor, cómodo y con estilo. El resultado es un ambiente único en toda Barcelona.
¿Quieres disfrutar de una cena romántica e íntima? Sin problema. ¿Prefieres tomar una copa o un cóctel tranquilamente mientras charlas con unos amigos? Este local es el ideal.
La mezcla de estos dos conceptos han permitido la creación de un restobar único, diferente, con un encanto que no escapa a simple vista. Tomarse una copa bajo la copa de un árbol. Disfrutar de una gastronomía cuidada mientras las fragancias de la naturaleza nos rodean. Todo esto es posible en Jardinet Aribau.
¿Quién puede resistirse a las tapas más tradicionales, a las ensaladas más sabrosas o los platos de carne y pescado más deliciosos? ¿Eres amante de los postres? No puedes pasar sin probar la cheese cake con crumble, el yogur de frutas caramelizadas o la mousse de chocolate. Algo único para los sentidos.
¿Eres más de tomarte tranquilamente un gin-tónic o un mojito? Alucinarás con la cuidada coctelería de este restobar único en Barcelona.
Seguramente el secreto de la ciudad sea que es capaz de ofrecer a todo el mundo lo que está buscando, ya sean Fiestas Privadas Barcelona, un restaurante íntimo para cenar en pareja, un local para tomar una copa y charlar o las mejores salas de discoteca.