Chico conoce a chica o chica conoce a chico. ¿Cuántas películas puedes nombrar que sigan este patrón? ¿Decenas? ¿Cientos? Se trata de un tema tan recurrente y habitual que el séptimo arte no ha dudado en explotarlo hasta la saciedad. Parece todo tan fácil en la gran pantalla que pensamos que, una vez pongamos un pie en la noche, va a ser llegar y besar el santo. Pero no. Ligar en clubes como la Discoteca Opium Barcelona, requiere conocer una serie de claves como las que te vamos a contar a continuación.
El arte de la seducción es un secreto para muchos jóvenes mientras que para otros parece cosa de coser y cantar. ¿Qué están haciendo mal los que no ligan por la noche? O mejor, ¿qué están haciendo bien los que terminan saliendo a hombros y por la puerta grande?
Actitud
Aquí está la clave de todo. Y con ello no queremos decir que para ligar sea necesario tener una actitud ligona chunga y babosa, sino todo lo contrario: la actitud de una persona decidida y segura a la que en el fondo, ligar con ese chico o esa chica “le da igual” porque por encima de todo ha venido a pasárselo bien.
Está claro que quedarte sentado o sentada en una esquina esperando a que alguien se acerque a hablarte no es la mejor opción. Sin embargo, un chico o una chica que tiene esa actitud de “voy a gustar”, “voy a pasárselo bien” y “aquí estoy yo” va a conseguir atraer muchas más miradas y atenciones.
Nunca olvides que a la gente le gustan los retos y convertirte en uno puede ser tu mejor estrategia.
Desinhíbete
¿No te has dado cuenta de que en vacaciones la gente está más relajada, entabla conversaciones más fácilmente y liga más? El factor “estoy lejos de casa” ayuda a tener una postura más desinhibida y a ser nosotros mismos, lo que suele ser una garantía de éxito con el sexo opuesto.
Entonces, ¿por qué no te enfrentas a cada noche como si de una noche de vacaciones se tratara? Es un ejercicio de imaginación que puede parecer algo tonto, pero ¿qué pierdes por intentarlo? Imagínate que estás a cientos de kilómetros de tu casa, que nadie te conoce y que estás ahí para divertirte y pasar una noche inolvidable. Nada más y nada menos.
Cuando no piensas en el qué dirán los demás y te vuelves más atrevido o atrevida, las tornas cambian y ligar se vuelve mucho más sencillo. Porque en la mayoría de las ocasiones somos nosotros quienes lo hacemos complicado con nuestros miedos y complejos.
Miraditas
Si nunca has hablado con esa persona a la que has fichado nada más entrar en alguna de las discotecas de nuestro grupo como Opium Barcelona o Gattopardo Barcelona, antes de nada, establece un juego de miradas para asegurarte de que está receptiva.
Un juego de miradas de esos que ponen nervioso pero que atrapan. Y una vez hayas comprobado que tu fichaje está dispuesto a jugar, vete acercándote estratégicamente sin perder nunca la sonrisa pero sin demostrar excesivo interés. No olvides que tú eres “el reto” a conseguir aunque en el fondo sea él o ella ;-)
Y por último, ten presente que el entorno ayuda mucho a la hora de alcanzar tus objetivos. Por eso, los clubs de BN Grup. son el escenario preferido por los jóvenes para pasar una noche mágica bailando, riendo y conociendo a nuevas personas