Hoy necesitamos de tu memoria y de tu sinceridad para responder a esta pregunta: ¿cuántas fotos te has hecho la última noche que acudiste a la discoteca Opium Barcelona? Y ojo, queremos que ese recuento incluya selfies, posaditos con amigos, momentos de espejo en el baño… y demás instantáneas que te hayas podido hacer a lo largo de la noche.
Y ahora que has hecho ese repaso, ¿qué tal sales en esas fotografías? Ya sabemos que hay gente que tiene el don de la fotogenia y sin proponérselo, sale guapo/a a rabiar cada vez que le pilla el objetivo de un teléfono móvil. Sin embargo, la mayoría de los mortales necesitamos un momento de gracia para salir medianamente bien en las fotos, y más, si estas se toman bien entrada la noche,cuando las copas pasan factura y el maquillaje empieza a brillar por su ausencia. Pero no te preocupes que hoy queremos compartir contigo algunos trucos que pueden ayudarte a salir mejor en las fotos que te hagas por la noche en alguna de las discotecas en las que colabora BN Grup.
1.- Sonríe pero no en exceso: Reírte a lo loco, por muy bien que te lo estés pasando en la discoteca Opium Barcelona, no va a beneficiarte nada a la hora de posar para una fotografía. Resaltará tus defectos, se marcarán tus arrugas y parecerá que estás mucho más pedo de lo que quizás estés (o no). Tampoco debes mostrarte especialmente serio/a, como quien está allí por obligación. Se trata solo de relajarte y sonreír lo justo, sin excesos, para conseguir rasgos más suavizados y transmitir alegría.
2.- No te tomes tan en serio: Al fin y al cabo se trata solo de fotografías, por lo que tiene que ser algo divertido y no un castigo. Por eso, no debes tomarte muy a pecho lo bien o mal que vas a salir. Relájate y procura ser natural que aunque es algo que siempre se dice, funciona de verdad. Cuando una persona posa tensa para una fotografía, los músculos de su cara se contraen y el resultado es una expresión fácil artificial y nada favorecedora. Lo dicho, pasa un poco de todo, no le des demasiada importancia al hecho de salir en una foto, relájate pensando en algo agradable y permanece natural.
3.-Coloca tu cuerpo en las fotos de grupo: Un consejo cuando te vayas a hacer la típica foto de amigos en la pista de la discoteca Opium Barcelona: coloca bien tu cuerpo. Y por colocar bien queremos decir que procures girarlo tres cuartos hacia la cámara, dejes caer el peso de tu cuerpo sobre una cadera y separa solo un poco las piernas. Posar ligeramente de lado y con ese cuerpo que parece relajado, te hará salir más atractivo/a y, sobre todo, que tu outfit luzca mejor.
4.-Aprende a mirar a la cámara: ¿Has oído hablar del squinching? Pues si quieres salir bien en las fotos, deberías conocerlo. Consiste en cerrar un poco los ojos para ganar seguridad y no aparecer en las fotos con los “ojos como platos”. Olvídate eso de no mirar al objetivo y posar tu mirada en algún punto muerto: lejos de darte un aire interesante, parecerá que estás en las nubes o que no sabías a dónde estabas mirando. Para salir bien en una foto es necesario mirar al objetivo con decisión pero sin abrir los ojos en exceso para parecer más intenso y seductor/a.
Seguro que estas recomendaciones te convertirán en el rey o la reina de las fotografías. ¿Qué te parece compartirlas en las redes sociales de BN Grup? Recuerda nuestro perfil de Facebook y de Instagram.